Camping Laredo

Laredo, es uno de los principales destinos turísticos del Norte. Se sitúa en un paraje de una gran belleza natural, la playa La Salvé, que tiene más de cuatro kilómetros de fina y blanca arena. Además de la playa, existen muchas más razones para pasar unos días en el municipio …

PLAYAS

playa

Laredo cuenta con cuatro playas de gran belleza natural: la Salvé, el Puntal, el Regatón y la Soledad (Túnel). De todas ellas ,la Salve brilla por su excelencia y muestra de ello es Certificado Q de calidad turística que acredita la calidad de sus aguas, arenales e instalaciones …

PARQUE NATURAL

marismas

Parte del territorio de Laredo forma parte del Parque Natural de las Marismas de Santoña, Victoria y Joyel. El Parque constituye una de las zonas húmedas más destacadas de la Península Ibérica. Es área de paso migratorio y de invernada con más de 120 especies de aves acuáticas y marinas.

PATRIMONIO Y CULTURA

patrimonio-cultural

Laredo combina perfectamente el atractivo turístico de la playa con un rico patrimonio histórico-artístico que la convierte en uno de los enclaves privilegiados de la Costa Cantábrica, donde se desarrolla una amplia actividad cultural.

CURSOS DE VERANO

cursos-verano

No pierdan el tiempo durante tus vacaciones y aprovechen su estancia para realizar un curso de verano de la Universidad de Cantabria.

FIESTAS LOCALES

batalla

Las demostraciones festivas de Laredo son cuantiosas, destacando, por su tradición y su raigambre, la Batalla de Flores y la Recreación del Último Desembarco de Carlos V.

NATURALEZA

naturaleza

Además de las playas y el Parque Natural de las Marismas de Santoña, Victoria y Joyel existen numerosos rincones que no debes dejar de visitar como los acantilados desde el túnel hasta la playa de San Julián, Atalaya, …

DEPORTES

deportes

Por su enclave entre el Mar Cantábrico y la Ría de Treto permite la práctica de deportes náuticos como terrestres. Tanto en Laredo como en sus alrededores seguro que puedes disfrutar de tu deporte favorito.

DE COMPRAS

compras

Laredo ofrece una amplia y variada oferta comercial, que cubre un gran abanico de posibilidades, por precio y variedad de productos, y que se adapta perfectamente a los deseos y necesidades de los visitantes.

GASTRONOMÍA

gastronomia

Los amantes del buen comer verán cumplidas sus expectativas con la visita a Laredo. Al igual que su paisaje, la gastronomía de Laredo es amplia y variada gracias a la calidad de sus productos provenientes del mar Cantábrico o de sus huertos. Son muy conocidos sus pescados y sus mariscos, destacando las anchoas.

OCIO NOCTURNO

ocio-nocturno

Laredo ofrece un amplio abanico de posibilidades para la diversión y el ocio nocturno. Desde la Calle de los Vinos en la Puebla Vieja, pasando por la zona del Ensanche hasta llegar al Puntal, encontrarán numerosos bares, cafeterías y pubs para disfrutar hasta el amanecer del ambiente veraniego.