Camping Laredo

Nuestro camping está organizado por zonas para adaptarnos a las necesidades y preferencias de nuestros campistas. Aconsejamos RESERVAR PARCELA si su estancia va a ser superior a 7 días. La mayoría de las parcelas disponen de conexión eléctrica (6 A-1320 W). Todas las parcelas tienen fuentes y WC químicos a una distancia razonable.

AZUL

azulgr

Zona con todos los servicios muy próximos (supermercado-cafetería-piscinas-parque infantil-miniclub…) Parcelas de 70-80 m2 ideales para familias con caravanas de grandes dimensiones. Destinada a clientes con estancias inferiores a 10 días.

AMARILLA

amarilla01gr

Zona que mantiene el espíritu del “auténtico y original campismo” , donde prima la tranquilidad y la naturaleza. Los viales están sin asfaltar y proporciona la sensación de haber acampado en mitad del campo, sobre todo en las épocas de menor ocupación. Parcelas de 60 m2 con más o menos sombra. Es la zona más demandada por nuestros clientes extranjeros.

ROSA

rosa

Zona con la urbanización nueva. Parcelas de 60 m2 con sombra. Normalmente es la zona destinada a la acampada de gente joven. Dispone de un pabellón de sanitarios exclusivo para esta zona y barbacoas con mesas de picnic.

VERDE

verdegr

Zona destinada a los clientes de largas estancias. Parcelas amplias de más de 70 m2 con sombra abundante. Durante los meses de julio y agosto es difícil encontrar parcela en esta zona si no se ha realizado una reserva previamente.

plano