Camping Laredo

Los clientes más pequeños son uno de los pilares de nuestra actividad por lo que no nos olvidamos de ellos a la hora de planificar las nuevas temporadas. Este año hemos reformado la sala juegos e inauguramos con gran ilusión nuestro MINICLUB, donde los niños de 4-12 años jugarán, disfrutarán, aprenderán y se divertirán realizando una gran variedad de actividades junto a nuestras monitoras.

PARQUE INFANTIL

parque-infantil

Disponemos de un parque infantil perfectamente acotado donde los más pequeños juegan con total seguridad, dotado de un castillo de madera, varios columpios, muelles, balancín, arenero, …

SALA DE JUEGOS

sala-juejos

Disponemos de una sala de juegos con recreativos, billar, futbolín, mesa ping pong, juegos de mesa, …

MINICLUB

miniclub

En nuestro MINICLUB cada semana es diferente: Talleres de pintura, diseño de pulseras, cine, manualidades con materiales reciclados, concursos de disfraces, concurso de playback, teatro, cuentacuentos…… queremos que los más pequeños disfruten al máximo de sus vacaciones aprendiendo cosas nuevas y viviendo experiencias inolvidables.

RUTAS

btt03

Durante de la temporada alta establecemos un calendario de excursiones MTB y a pie guiadas por los alrededores.

CAMPAMENTOS

campamento

Tenemos experiencia en la organización de campamentos de verano ofertando varias posibilidades de alojamiento. Cada grupo puede elegir un programa personalizado a sus necesidades.

OTRAS ACTIVIDADES

otras

A lo largo del verano el camping organiza actividades con motivo de las fiestas locales y regionales.