Camping Laredo

En los alrededores de nuestro camping se puede practicar una variada oferta deportiva. Además de los deportes náuticos , existe una variada oferta de deportes terrestres como la equitación, espeleología, mtb, ciclismo, senderismo …

EQUITACIÓN

equitacion01

A menos de 300 m del camping se encuentran varios centros hípicos en los que se pueden dar paseos a caballo por la playa. En estos centros también se imparten cursos de iniciación a la hípica para los más pequeños …

CANOAS

canoas01

En la localidad de Ampuero, a tan sólo 10 km, podrán realizar descensos del Río Asón mediante canoas.

QUADS/BUGGYS

quads

En el Valle de Aras podrán realizar excursiones por la montaña con quads o buggys.

KITE SURF/WIND SURF

kitesurf

Por las condiciones de viento la playa de Laredo es una de las mejores para la práctica de estos deportes. Algunas empresas de alquiler de material e impartición de cursos están señaladas a continuación.

SURF

surf01

Existen varias escuelas de surf en el municipio donde podrás alquilar material, realizar cursos …

BUCEO

buceo

En Laredo realizan cursos de buceo, inmersiones, …

BTT

btt

En los alrededores de nuestro camping hay multitud de caminos y pistas forestales para disfrutar de la práctica de este deporte. Se aconseja el uso de GPS. Más información

CICLISMO CARRETERA

ciclismo-carretera

Disponemos de multitud de etapas para todos los niveles con salida y llegada al camping. Las etapas han sido diseñadas para encontrar el menor tráfico de vehículos posible. Más información

GUIAS RIVERT

guias

Los amantes de la montaña podrán disfrutar a tan solo 15 km (Ramales de la Victoria) de actividades de espeleología, de vías ferratas, descenso de barrancos, …

SENDERISMO

senderismo01

Existen varias rutas señalizadas en el municipio. Nosotros aconsejamos realizar alguna de las rutas “made in camping laredo”. Más información.